Industriales y Especialidades

Las familias de productos destinados a la industria en general (Tellus, Omala, Morlina, entre otros) cumplen los requisitos más exigentes, ofreciendo a cada cliente la tecnología más avanzada para proteger los equipos y obtener el máximo rendimiento.

 

Familia Shell Spirax

spirax_nuevo01

La gama Shell Spirax para ejes y engranajes ofrece una protección probada contra el desgaste, picaduras y protege contra la corrosión de ejes, transmisiones y engranajes de servicio pesado que operan bajo condiciones severas de trabajo.

 

Familia Shell Gadus

shell_gadus_nuevo02

Las grasas Shell Gadus poseen una estabilidad mecánica superior, la cual asegura una consistencia adecuada, evitando la perdida de lubricante por escurrimiento.
Consulté por el producto que se ajusta a su necesidad

 

Shell Omala

shell_omalla_nuevo03

La gama Shell Omala de lubricantes industriales para engranajes ofrecen una duración acorde a sus necesidades operativas. Los lubricantes Shell Omala pueden ayudar a mantener o mejorar la eficiencia de los sistemas, porque brindan una lubricación eficiente, protegiéndolos contra el impacto del envejecimiento y la contaminación del lubricante.

 

Shell Tellus

shell_tellus_nuevo04

La familia de lubricantes hidráulicos Shell Tellus ha sido desarrollada para ayudar a sus equipos a operar según sus requerimientos de diseño de la manera más efectiva posible. Los lubricantes hidráulicos Shell Tellus pueden ayudar a mantener, o incluso mejorar, la eficiencia de los sistemas hidráulicos.

 

Shell Morlina

shell_morlina_nuevo05

La familia de lubricantes para cojinetes y sistemas de circulación Shell Morlina ha sido desarrollada para brindar un valor óptimo a sus operaciones a través de una mayor protección contra el desgaste, larga vida útil del lubricante y alta eficiencia de los sistemas.

Shell Corena

shell_corena_nuevo06

La pérdida de presión en los compresores gastados puede reducir la eficiencia operacional y aumentar los costos. Los lubricantes Shell Corena están diseñados para promover la eficiencia de los sistemas suprimiendo la formación de espuma, liberando el aire atrapado y separando rápidamente el agua condensada. Los lubricantes también ayudan a reducir el desgaste, lo que contribuye a mantener sus compresores funcionando tal como lo pensaron sus diseñadores.

Productos Marinos y Aéreos
shell_marinos_nuevo07

Formulados especialmente para atender las diferentes necesidades de cada sector. Consulté por el producto que se ajusta a su necesidad.