Noticias

Shell Helix Ultra 0W-20 Carbon Neutral

Los lubricantes desempeñan un papel vital para mantener el mundo en movimiento. A medida que aumenta la necesidad mundial de movilidad, también lo hará la demanda de lubricantes. Y es necesario equilibrar este aumento de la demanda con el impacto medioambiental de los mismos. Desde Shell se tiene el compromiso de ofrecer unas alternativas de…
Leer más

Shell Advance AX7 – Protección para motos de alta potencia

El motor es el corazón de la moto, por lo que es fundamental mantenerlo en las mejores condiciones. Particularmente para las motos de altas prestaciones, estás cuentan con motores que permiten un régimen de marcha de 0 a 18 mil revoluciones por minuto (RPM), por lo que requiere de un sistema de lubricación sofisticado a…
Leer más

LUBRICANTES SHELL: PRODUCTOS DESARROLLADOS PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE SU NEGOCIO

  Desde Lubricantes Shell entendemos que necesita fiabilidad operativa. Nuestros lubricantes pueden ayudarle a prolongar la vida útil de su maquinaria, a reducir las emisiones y los costos de mantenimiento y a aumentar la disponibilidad de los equipos. A continuación, les mencionamos los principales productos pensados para el sector transporte y agropecuario: Shell Rimula –…
Leer más

No espere otra cosa que desempeño puro

Shell Advance Ultra con Tecnología PurePlus Los motores actuales están diseñados para ofrecer un buen desempeño de manera constante, pero factores externos pueden afectar la capacidad del funcionamiento del motor. Shell Advance Ultra con Tecnología PurePlus es el producto más avanzado de la gama Shell Advance. La Tecnología PurePlus de Shell consiste en un proceso…
Leer más