Área Técnica

 

HOJAS MSDS y TDS

Consulte las últimas especificaciones de cada producto disponible en Uruguay

Ampliar Información  

shell-helix-ultra-pureplus-banner
Tecnología Pureplus de Shell: El futuro ya está aquí

Los motores modernos operan bajo altos niveles de esfuerzo. Necesitan generar más potencia con menor energía y estás exigencias nos ponen a prueba, todos los días, al máximo. En la búsqueda de una solución, desafiamos lo convencional y nos preguntamos “¿por qué utilizar bases de petróleo crudo a la hora de diseñar un lubricante?”. Este fue el punto de partida de una carrera innovadora que tomó más de 40 años, un sinnúmero de horas de investigación y más de 3500 patentes. El resultado: La revolución del desarrollo de lubricantes.

La tecnología Pureplus de Shell, comparada con los aceites base tradicionales de los grupos I y II, brinda volatilidad, fricción y viscosidades mejoradas. Las propiedades únicas de la tecnología Pureplus de Shell brindan la oportunidad de desarrollar lubricantes superiores para los motores más avanzados, logrando una limpieza del motor que no sería posible con lubricantes de menor calidad.

Gracias a estudios profundos e investigaciones por más de 40 años, Shell logra perfeccionar un proceso de tecnología de punta, que convierte el gas natural en aceite base puro, prácticamente libre de las impurezas que se obtienen a partir del petróleo crudo. Estas bases se combinan con la tecnología de Agentes de Limpieza Activa para crear lubricantes que brinden una mejor limpieza y protección, incluso llegan a exceder los estándares de la industria.

Sin lugar a dudas, este desarrollo representa un gran avance que establece las bases de las próximas generaciones de lubricantes, para proteger los vehículos del futuro.

Conozca más

dynamic-protection-plus-piston 

Dynamic Protection | Dynamic Protection Plus

La gama de aceites sintéticos / semisintéticos de Shell Rimula desarrollados con Dynamic Protection Plus proporcionan un excelente rendimiento ofreciendo una protección duradera, cualquiera sean las condiciones de manejo.
Dynamic Protection Plus es el resultado de la Tecnología Pureplus en combinación la Tecnología de Aditivos Adaptativos que ofrecen mejor protección al desgaste del motor, Mejor niveles de limpieza, mayor ahorro de combustible y períodos de recambio de aceite más prolongados.

 

 why-shell-advance

Tecnología RCE

La Tecnología RCE de Shell Advance es la promesa de calidad. RCE significa que el lubricante trabaja sobre su moto ofreciendo mayor rendimiento del lubricante, control avanzado y sensación de conducción especialmente agradable. Todos estos beneficios facilitan que su moto funcione a su máxima potencia, siempre.