Sobre Nosotros

Quienes Somos

Acerca de Nuestra Compañía

image-post03_03

Desde Setiembre de 2011, Grupo Shell (Royal Dutch Shell) designó a Latín American Petroleum como Macro Distribuidor de Lubricantes Shell para Uruguay, representando y comercializando de forma exclusiva a la marca en los segmentos automotrices, servicio pesado, industriales y marinos.

Latin American Petroleum es una empresa de capitales nacionales y es gerenciada por un grupo de profesionales y técnicos especializados con amplia experiencia en el mercado de lubricantes local y regional.

La confianza de una empresa multinacional en el mercado local ha permitido acercar a Uruguay un producto líder, de calidad premium, así como también asesoramiento técnico, de una manera segura, eficiente y confiable.

Nuestro equipo de trabajo suma la experiencia y conocimiento del negocio con el compromiso y dinamismo de nuestros profesionales. Esto nos permite asegurarles una atención de calidad para encargarnos de todas sus necesidades y requerimientos, así como el uso de la mayor tecnología aplicada a los lubricantes.